El parque temático reabrió sus puertas con medidas para evitar contagios de coronavirus, los boletos se vendieron en tiempo récord
En China, visitantes acudieron con mascarillas y atendieron a nuevas medidas aplicadas para reducir el riesgo de contagio al llegar a Disneyland Shanghái, que reabrió sus puertas.
El parque temático, que cerró el 25 de enero, limitará el número de visitantes y mantendrá algunas atracciones cerradas para cumplir los lineamientos de distanciamiento social.
En el ingreso, se comprobó la temperatura corporal a los visitantes, de los cuales muchos portaban orejas de Mickey Mouse, mientras que algunos niños iban disfrazados como personajes de películas.
La semana pasada, los boletos de entrada para Disneyland Shanghái se vendieron una velocidad récord, luego de permanecer cerrado por más de tres meses debido a la pandemia por covid-19.
Entre las normas destaca una asistencia limitada del 30%, el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, así como desinfección constante de áreas.
Sin embargo, el país reportó el lunes otro aumento en el número de casos de coronavirus, por lo que el gobierno reiteró que la gente “se mantenga alerta y aumente su protección personal contra el virus”.
Contenido relacionado:
Hombre pasaba cuarentena acampando en Disney, fue detenido
AFG