Nicolás Maduro denunció que “no hay ninguna duda” de la participación del mandatario colombiano en el fallido intento de incursión marítima a Venezuela
Las Fuerzas de Acciones Especiales de Venezuela (FAES) han detenido este domingo a otros tres implicados en el intento fallido de incursión marítima del pasado 3 de mayo, durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, según informa el canal VTV.
Los presuntos implicados fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Evan Rincón.
“Se mantiene despliegue búsqueda y captura del resto de los terroristas”, comunicó la Policía Nacional Bolivariana. Más de 30 implicados en el intento fallido de incursión fueron capturados.
Hace unos minutos han sido capturados por las #Faes tres mercenarios en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, quienes integraban el grupo que pretendió realizar la incursión marítima frustrada el pasado #3May pic.twitter.com/ddXq5YjLaT
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) May 10, 2020
Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que “no hay ninguna duda” de la participación del mandatario colombiano, Iván Duque, en el fallido intento de incursión marítima. Maduro precisó que Duque recibió la orden para participar en esta maniobra de parte de su homólogo estadounidense, Donald Trump.
Previamente, el mandatario venezolano mostró un video en el que Luke Alexander Denman, militar estadounidense de 34 años involucrado en el fallido intento de incursión, confesó las tareas realizadas en Colombia, previo a la operación del pasado domingo, cuyo objetivo era secuestrar a Maduro.
Contenido relacionado