La mujer de 79 años permaneció 72 horas enterrada en la tumba,fue llevada a un hospital, su hijo está detenido por intento de asesinato
La realidad supera a la ficción, la historia de una persona enterrada viva se hizo real en la provincia china de Shaanxi, donde la policía rescató a una mujer que estuvo 72 horas así.
Con 79 años de edad y discapacidad motora, la mujer logro sobrevivir a esas terribles condiciones, a las que fue sometida por su propio hijo, un hombre de 58 años.
La búsqueda comenzó luego de que la nuera de la víctima denunciara su desaparición a la Policía. Ella relató que su esposo colocó a su suegra en una carretilla y la sacó de la casa la noche del pasado 2 de mayo.
Horas después —en la madrugada del siguiente día—, regresó con la carreta vacía, asegurando que la había llevado hasta una furgoneta porque iba a visitar a unos familiares.
Como parte de la investigación, la policía detuvó al hombre que terminó confesando su crimen: enterró viva a su madre, en una tumba abandonada de un cementerio.
De inmediato la policía se trasladó al lugar, tras una hora de rigurosos trabajos de rescate, lograron sacar a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital.
El culpable del atroz crimen, permanece bajo custodia de la policía, por intento de asesinato, las investigaciones continúan.
DMS
Contenido relacionado