Los niños se escondieron cerca de la casa de la docente y tras ubicar algunos cableados en la ventana, comenzaron a cortarlos
Dos niños en España sorprendieron a su maestra luego de urdir un “vándalico” plan que les permitiera tener más tiempo libre y no invertirlo haciendo tarea en este periodo de aislamiento social, en el que los menores se han tenido que acoplar a las clases en línea y las evidencias de que están cumpliendo sus dberes.
Los menores de 9 años de edad, quienes además de ser compañeros de clase también son vecinos, pensaron que era buena idea cortar el internet de la casa de su maestra, la cual los agobiaba con demasiada tarea.
De acuerdo con el diario local El Mira, los dos niños oriundos del municipio de Albacete, una región pequeña en la que todos se conocen, se escondieron cerca de la casa de la docente y tras ubicar algunos cableados en la ventana, comenzaron a cortarlos.
Desgraciadamente no contaban con que la maestra se daría cuenta y los agarraría con las manos en la masa.
“Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían pero desde luego algo bueno no era”, manifestó la maestra a la policía.
Los padres de los niños tuvieron que comparecer ante las autoridades y los pequeños justificaron sus acciones alegando que “nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado el internet”.
La maestra decidió no llevar el asunto a más, y los padres se comprometieron a arreglar el cable cortado.
Contenido relacionado
Sin internet, ni televisión, pequeños temen atrasarse en sus clases
NCV