Usuarios que han identificado a la mujer en redes piden al DIF de Puebla investigue y resguarde la integridad de la menor
En redes sociales, la publicación de una mujer identificada como Renata ha causado gran indignación luego de que ofreciera a la venta a su bebé de tan sólo tres meses.
En un grupo de compra-venta de Facebook, la mujer señaló que ponía a la venta a la menor ya que no contaba con los recursos económicos para mantenerla pues su pareja la había abandonado.
“Mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero a ningún niño, yo quiero vivir todavía mi vida, yo soy bien joven para mantener a chamacos”, se lee en la publicación.
La joven señala que pide por lo mínimo 90 mil pesos a cambio de la pequeña, la cual asegura en otra publicación “chilla poco”.
Hasta el momento las autoridades no se han señalado sobre si se trata de un anuncio real o de una broma, y el post original fue eliminado, aunque usuarios han identificado a la mujer en cuestión y han señalado que efectivamente tiene una hija de esa edad, por lo que piden al DIF de Puebla investigue y resguarde la integridad de la menor.
Contenido relacionado
Vende a su hija y gasta el dinero en cosméticos
NCV