El hermano de la festejada calificó la reunión como un “mini evento privado” y pidió no ser “celosos” a todos aquellos que criticaron el hecho
Haciendo a un lado la cuarentena y el distanciamiento social que todos los ciudadanos deben respetar por la emergencia sanitaria que se vive con la pandemia de COVID-19, Ivanna Novelo, hija del senador de Morena Gerardo Novelo Osuna, realizó una fiesta con invitados y hasta un helicóptero, para revelar el sexo de su bebé.
Las imágenes de la celebración realizada el Ensenada, Baja California, se hicieron virales desatando una ola de críticas hacia la mujer y su familia, puesto que su padre ha pedido a los ciudadanos en reiteradas ocasiones quedarse en casa.
Sin embargo, su hija, Ivanna Novelo Müller, utilizó un helicóptero y las instalaciones de su hotel Estero Beach en el puerto de Ensenada, para anunciar el sexo de su bebé en plena contingencia.
En los videos compartidos por la misma joven, se observa a un grupo de personas, entre las que inclusive hay menores de edad, parados frente a las distintivas letras del puerto, sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia mientras un helicóptero lanza un humo de color rosa.
Ante las críticas, la hija del senador dio de baja sus cuentas, no obstante, su hermano, Gerardo Novelo Müller, intentó defender a su familiar y comentó que el evento no duró más de dos horas y había menos de 35 personas, por lo que calificó la reunión como un “mini evento privado” y pidió no ser “celosos”.
Usuarios de redes sociales reaccionaron al evento que denominaron Gender reveal, ya que en el recinto es propiedad del ex alcalde priista Marco Novelo Osuna, hermano del senador.
Contenido relacionado
Los ciudadanos en su casa, mientras funcionarios de Ocosingo arman fiesta a ritmo de Tusa #VIDEO
NCV