Usuarios piden que este tipo de “retos” no sean permitidos por las plataformas ya que fomentan un mal ejemplo para los jóvenes
La irresponsabilidad sanitaria entre jóvenes que buscan viralizarse a través de la realización de retos vistos en redes sociales, continúa. Sin importar el riesgo de contagio que existen durante esta contingencia sanitaria, una adolescente fue videograbada abriendo productos, para probarlos y devolverlos.
A través de la plataforma TikTok, una jovencita fue grabada por una amiga mientras se encontraba tomando un producto lácteo de un congelador en una tienda de autoservicio.
En las imágenes se observa como la menor abre la bebida, le da un trago y rápidamente la devuelve al estante tomando otro producto para su compra.
La acción de la adolescente es tolerada por la persona que la graba, quien le dice que lo deje de hacer sin una real intensión, ya que se escuchan las risas de la “travesura”.
El video ha sido duramente criticado en redes sociales y hay quienes piden que este tipo de “retos” no sean permitidos por las plataformas ya que fomentan un mal ejemplo para los jóvenes, además de poner en riesgo la salud de muchas personas.
Contenido relacionado
¡Increíble! hombre prueba helado en supermercado y lo regresa al refrigerador #VIDEO
NCV