El 30 de abril Jiménez Espriú confirmó que trabajadores de Capufe habían dado positivo a COVID-19, recomendando hacer el pago del peaje vía electrónica
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó la muerte de Marco Antonio Báez Morales, cajero receptor de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe), a causa de COVID-19.
En su cuenta de Twitter, el funcionario federal señaló que “lamentamos otra víctima del COVID-19 en nuestro sector. Marco Antonio Báez Morales, Cajero Receptor de Capufe. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”.
Lamentamos otra víctima del COVID19 en nuestro sector. Marco Antonio Baez Morales, Cajero Receptor de CAPUFE. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) May 2, 2020
En un mensaje previo en la misma red social, Jiménez Espriú publicó: “Honor a todos los que trabajan para beneficio de la sociedad durante la pandemia de COVID-19. Nuestro agradecimiento pleno. ¡Cuídense y sigan escrupulosamente los protocolos establecidos! ¡ Muchas gracias!”.
Apenas el jueves 30 de abril, Jiménez Espriú confirmó que trabajadores de Capufe habían dado positivo a COVID-19, recomendando a automovilistas a de preferencia hacer el pago del peaje ya sea con tarjeta crédito o mediante algún dispositivo electrónico para disminuir el riesgo de contagio, además de recomendar a los empleados el uso de guantes.
Honor a todos los que trabajan para beneficio de la sociedad durante la pandemia de COVID19. Nuestro agradecimiento pleno. ¡Cuídense y sigan escrupulosamente los protocolos establecidos! ¡ Muchas gracias! pic.twitter.com/YzkjczunTw
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) May 1, 2020
Contenido relacionado
CNDH supervisa implementación de medidas sanitarias en penales