De acuerdo con informes del sitio web Pro Football Talk, la National Football League podría eliminar el Pro Bowl la próxima temporada para así hacer los ajustes
La NFL analiza mover fechas, tanto del inicio de la temporada como la del Super Bowl, debido a la pandemia por coronavirus.
De acuerdo con informes del sitio web Pro Football Talk, la National Football League podría eliminar el Pro Bowl la próxima temporada para así hacer los ajustes.
DE acuerdo con las estimaciones, si la situación de salud no ha mejorado para la fecha de inicio (en septiembre), la liga tendría que mover el Super Bowl y, por ende, eliminar el Pro Bowl.
La NFL ha sido la única institución deportiva de impacto mundial que no ha pospuesto eventos durante la pandemia. De hecha, hasta su transmisión televisiva y en redes del Draft 2020 ha continuado de manera ininterrumpida.
No obstante, con el aumento de casos en su país sede, el inicio previsto para el 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay Buccaneers, podría verse afectado.
Si bien el cambio de fecha no perjudicaría directamente al magno evento, sí representaría pérdidas para la organización. El Pro Bowl es una fuente de ingresos importante para el país norteamericano.
Contenido relacionado:
El histórico Draft de la NFL #VIDEO
CAB