En algunos de los autos involucrados de Fiat, el selector del cable de cambios de la transmisión podría sufrir un desgaste prematuro en el buje
En días pasados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa FCA México, S.A. de C.V. (FCA México), respecto de los vehículos Fiat 500 modelos 2012-2019 que comercializa la empresa.
Esto se debe a que en algunos de los vehículos involucrados, el selector del cable de cambios de la transmisión podría sufrir un desgaste prematuro en el buje, lo que podría ocasionar que el vehículo no realice los cambios de transmisión deseados por el conductor.
Por ello, FCA México indicó que, para prevenir esta condición no deseada, es necesario cambiar el buje del cable de cambio de la transmisión.
La empresa señala que la comprobación y en su caso los trabajos de reemplazo y las partes requeridas serán gratuitas y no generan ningún costo para el consumidor y se precisa aproximadamente de dos horas por vehículo para la reparación. Esta acción de servicio se le ha designado como el llamado a revisión VB4
FCA México notificó a la Profeco que la campaña inició el 14 de enero pasado y tendrá una vigencia de 10 años, así como que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 3,498 vehículos.
Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa a través del Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono 800-5051-300 y correo electrónico atencionalcliente@fcagroup.com.
Contenido relacionado
Profeco llama a revisión modelos 2020 de Versa por falla en el tanque de gasolina