El hombre, según se explicó, no tenía Covid-19. No obstante, no se permitió la visita a sus familiares desde el sábado pasado
La familia de un paciente que presuntamente murió por Covid-19 protestó fuera del Hospital General de la Ciudad de México por recibir el cuerpo equivocado.
De acuerdo con los perjudicados, su familiar falleció el día de ayer después de que ingresó hace varios días por un problema de insuficiencia renal.
El hombre, según se explicó, no tenía Covid-19. No obstante, no se permitió la visita a sus familiares desde el sábado pasado.
Por lo que se cuenta, las autoridades médicas informaron hasta el dia de hoy la situación del fallecido. Este martes, a mediodía, se notificó la muerte y la causa, un probable caso de coronavirus.
No obstante, los familiares señalan que el cuerpo no ha sido entregado y que la única referencia que tienen de él es una foto que no pertenece a la persona que ingresó al hospital.
Luego de la protesta, las autoridades se comprometieron a investigar el caso y encontrar la causa de la entrega del cuerpo de otra persona.
Contenido relacionado:
Sepultan 60 cuerpos que nadie reclamó para liberar espacio en morgues
CAB