Además del granizo, se registraron tormentas eléctricas y en algunos lugares caídas de árboles, aunque las calles lucieron espectaculares
Este martes se decretó la Fase 3 de la contingencia sanitaria y la naturaleza quiso contrarrestar esa noticia, regalando un lindo paisaje, pues hubo un fuerte granizo que dejó algunas calles completamente blancas.
Por la noche en diferentes puntos de la Ciudad de México se desató una tormenta, incluso con granizo, que definitivamente le dieron un respiro a los encerrados capitalinos.
Los que no pueden estar en casa, sufrieron las inclemencias del tiempo y se mojaron, añadiendo una preocupación más a la temporada.
Poco antes de las 19:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC activó la Alerta Amarilla por lluvias en nueve de las 16 alcaldías, pero más tarde reportó que la precipitación se registraba en la zona norte y centro con probabilidad de generalizarse.
Si bien el fenómeno meteorológico se vivió de distintas maneras, las personas no dejaron pasar la oportunidad y grabaron lo que sucedía a su alrededor.
Para algunos fue tormenta eléctrica, otros grabaron inundaciones, pero lo que acaparó la atención fue el granizo y el efecto que dejó en varias calles.
En Twitter rápidamente se volvió tendencia la caída de hielo.
DMS
Contenido relacionado