Otras medidas decretadas en el transporte son la sana distancia, la necesidad ocupar los vehículos de transporte a solo la mitad de su capacidad y la clausura de servicios a las 19:00 horas
En consecuencia al decreto de la fase 3, el gobernador de Tabasco, anunció que el uso de cubrebocas será obligatorio en toda la entidad.
Adán Augusto López Hernández informó que el uso de mascarillas se suma a las medidas de restricción de movilidad establecidas para reducir el impacto de la pandemia en el estado.
Por medio de sus redes sociales, el mandatario señaló que el material médico debe ser implementado en todos los espacios públicos.
Mensaje del Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández #QuédateEnCasa 21|04|20 pic.twitter.com/1IS9nQZb1v
— GOBIERNO DE TABASCO (@Gobierno_Tab) April 21, 2020
Otras medidas decretadas son la sana distancia, ocupar los vehículos de transporte a solo la mitad de su capacidad y la clausura de servicios a las 19:00 horas.
López Hernández también indicó que los supermercados deben cerrar a las 18:00 y que los vehículos particulares solo deben ser ocupados por dos personas.
El mandatario advirtió que ordenó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Secretaría de Movilidad vigilar la implementación.
Contenido relacionado:
Multan a cinco conductores de Nuevo León por no traer cubrebocas
CAB