El gerente de la tienda afirmó que su establecimiento no le va a devolver ni un centavo y pidió que viviera con la consecuencia de sus egoístas actos
Un hombre en Australia enfureció luego de que el gerente de un supermercado se negara a devolverle el rembolso en efectivo de los más de 150 paquetes de papel de baño que había adquirido, y los cuales intentó revender a precios más elevados.
John-Paul Drake, gerente del supermercado, compartió en un video la historia del cliente el cual quiso aprovechar las compras de pánico que se suscitaron en el país a raíz del brote de COVID-19, y compró de manera acaparadora.
El temor al desabastecimiento impulsó al cliente, que junto con otras 20 personas a hacerse con una gran cantidad de papel higiénico y desinfectante.
“Quería un reembolso por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 unidades de un litro de desinfectante para manos”, dijo Drake.
De acuerdo a lo mencionado por el gerente, el hombre le dijo que su sitio de eBay fue dado de baja por lo que no pudo vender el producto que tiene un costo de hasta 10 mil dólares en conjunto.
Drake afirmó que su establecimiento no le va a devolver ni un centavo, y criticó la actitud de este cliente, al que acusa de “causar problemas a todo el país” por su “ridículo comportamiento” y señaló que ahora tendrá que vivir con las consecuencias de sus actos sinsentido.
Contenido relacionado
Obligan a jóvenes a donar los geles antibacteriales que compraron en acaparamiento
NCV