Melina tenía agenda llena todo el día cubriendo la entrega de mandados, y ahora dejó en la orfandad a su hijo de 5 años
Una mujer de 25 años murió tras haber sido víctima de un asalto en calles de la localidad de Minatitlán, Veracruz, donde trabajaba realizando mandados a personas que se mantienen en aislamiento preventivo durante esta pandemia de coronavirus.
La joven, que era madre soltera, salía diario y se exponía a algún contagio de Covid-19, sin imaginar que perdería la vida en plena cuarentena por un robo.
Melina, como fue identificada, fue asaltada en la colonia Patria y Libertad de Cosoleacaque al ser sorprendida por un grupo de ladrones que le dispararon en diversas ocasiones para despojarla de su motocicleta.
Los asaltantes también se llevaron el dinero y el celular que ella empleaba para recibir los mensajes de las personas que le encargaban mandados por redes sociales.
Sus familiares, que ahora exigen justicia por el asesinato, señalaron que ha raíz del coronavirus ella perdió su trabajo en un local de zapatos, por lo que decidió autoemplearse haciendo mandados para las personas que estaban en cuarentena y querían evitar salir y tener algún contagio.
Melina tenía agenda llena todo el día cubriendo la entrega de mandados, y ahora dejó en la orfandad a su hijo de 5 años.
Contenido relacionado
Durante un intento de asalto en Anillo Periférico un hombre murió
NCV