Los pequeños, que aparentemente se dedican a la venta de productos a pie, resultaron ilesos al esconderse dentro de un local
La delincuencia y violencia en la Ciudad de México no respetan las medidas de aislamiento social ni entienden de emergencias sanitarias, ya que diariamente los asaltos a negocios y transeúntes continúan.
En calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, una persecución policíaca dejó en medio del fuego cruzado a tres menores de edad.
De acuerdo con las imágenes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), dos delincuentes asaltaron un negocio pero en su intento de fuga fueron sorprendidos por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien les dispara para intentar detener la huída.
El policía advierte la presencia de tres niños comerciantes que caminaban por la misma acera que el delincuente, por lo que espera a que el ladrón se acerque un poco para poder dispararle y no lesionar a los menores.
Uno de los rateros logró ser detenido metros más adelante gracias al apoyo de las autoridades, en tanto los pequeños, que aparentemente son hijos de comerciantes de la zona y se dedican a la venta de productos a pie, resultaron ilesos al esconderse dentro de un local.
Contenido relacionado
Niños huyen de casa por maltrato, los auxilian en el Metro
NCV