De acuerdo la antigua mano derecha de Donald Trump, el cofundador de Microsoft podría haber creado el coronavirus en un intento de implantar microchips que servirían para identificar “pruebas”
El exasesor del presidente de los Estados Unidos, Roger Stone, indica que Bill Gates podría estar detrás de la creación de la pandemia mundial.
De acuerdo la antigua mano derecha de Donald Trump, el cofundador de Microsoft podría haber creado el coronavirus en un intento de implantar microchips que servirían para identificar “pruebas”.
En una entrevista en un medio de comunicación estadounidense, Stone aseguró que muchos de sus colegas conservadores están por entero enterados de la situación:
“Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que en absoluto”
Según sugirió el consultor político, el multimillonario “y otros globalistas” están utilizando el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”.
Al parecer, el rumor surge de las advetencias de Gates sobre una posible pandemia de este tipo desde hace años, así como del financiamiento que está ofreciendo para crear para combatir la actual pandemia.
Fuera de las teorías de conspiración, Gates sostiene que de haberse puesto en marcha los preparativos adecuados, el tratamiento para la enfermedad habría estado disponible en cuatro meses, los diagnósticos en un mes y la vacuna en menos de un año. Actualmente, dice, es probable que esa vacuna no llegue hasta dentro de 18 meses.
Contenido relacionado:
Vacuna financiada por Bill Gates será probada esta semana
CAB