El oriundo de Cd. Madera dijo que las personas que”aún están con el pensamiento de que este no existe (el coronavirus)” están en un error
Por medio de su cuenta de Facebook, un joven de Chihuahua compartió su experiencia y opinión sobre el coronavirus. En un mensaje dirigido a los mexicanos, Brian insistió que las medidas de sanidad deben ser seguidas. Él se contagio sin tener “ninguna enfermedad”.
Atendido en Colorado, el originario de Cd. Madera, Chihuahua, llamado Brian Alberto Flores Rayo, escribió en su cuenta de facebook
“sé que todos ustedes ya saben sobre él y la mayoría, desafortunadamente aún está con el pensamiento de que este no existe. He escuchado que muchas personas dicen, –es que yo soy joven solo a los adultos mayores les da ese virus–, pues déjenme decirles que están en un completo error. Yo tengo 23 años, soy joven, trabajo diariamente, me alimento sano, no tengo ninguna enfermedad y aun así me contagié”
Brian externó su preocupación por aquellos que no toman en serio la enfermedad. Él no creyó que fuera enfermarse, debido a su edad. Al hacerlo, tomó conciencia de la gravedad del asunto y quiso transmitir a todos su situación de salud, con la esperanza de que a nadie más le suceda:
“tuve temperatura muy pero muy alta, nunca me había subido tanto en mi vida, presente un dolor de cuerpo horrible, el dolor de cabeza es mayor o similar a una migraña”, y añade, “en verdad es una desesperación no poder respirar, es como si trajeras puesto tapones en las fosas nasales, mis ojos están irritados por una infección por el mismo virus, en verdad les comparto mi experiencia por qué no me gustaría que alguien más pase esto y menos de mi querido Ciudad Madera”
Con bata de hospital y detrás de él instrumentos vitales, instó a sus connacionales a hacer caso a las autoridades de salud:
“Hagamos lo que las autoridades nos recomiendan, dejemos la apatía a un lado, soy consciente de la situación y de que muchos necesitan salir a trabajar para poder llevar el sustento a su casa, por eso tratemos de tener un orden y obedecer, cuidémonos entre todos”
Para finalizar su mensaje, deseó que nadie más se enfermara y terminó con un “Tomen conciencia, quédense en sus casas”.
Contenido relacionado:
CAB