A partir del día de hoy, más de 300 centros comerciales en CDMX cierran sus puertas, pudiendo realizar compras únicamente a través de internet
Para fortalecer la campaña #QúedateENCASA, 338 plazas y centros comerciales en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, cerrarán sus puertas a partir de este 1 de abril, ante el llamado que realizó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para evitar la propagación de contagios por coronavirus.
Diferentes tiendas departamentales y centros comerciales, se observaron advertencias para informar a los clientes que durante este periodo no se podrán realizar compras físicas sino únicamente a través de internet.
A partir del día de hoy, más de 300 plazas comerciales en CDMX cierran sus puertas. @efrenarguelles nos comparte el panorama que se vive en estos momentos debido a la cuarentena#QuédateEnCasa #NoLosVamosADejarSolos #SéFuerteMéxico #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/xCdmunxjoj
— imagenzea (@imagenZea) April 1, 2020
La zona de restaurantes de los centros comerciales permanecen abiertas, pero únicamente en la modalidad “para llevar” o bien realizar compras de comida a través de servicios de reparto por aplicación de celular.
Las tiendas de autoservicio instaladas dentro de los centros comerciales seguirán dando servicio y resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tomando en consideración la recomendación de guardar la sana distancia.
Con información de José Antonio García
IPR
Contenido relacionado
Claudia Sheinbaum anuncia nuevas medidas ante los 82 casos de coronavirus en la CDMX