En el emblemático monumento se agradece a los profesionales que trabajan en cualquier sector durante el brote de Covid-19
Mediante un mensaje e iluminación especial, Francia agradece a todos los colectivos que luchan contra el coronavirus y recuerda a los ciudadanos la importancia de mantenerse en casa.
El emblemático monumento muestra un “Gracias” (merci), para los diferentes profesionales que están en la primera línea del combate contra el Covid-19, señalaron sus organizadores en un comunicado.
La Torre Eiffel, cerrada desde el pasado día 13, aseguró que los destinatarios del mensaje son “los sanitarios, policías, gendarmes, bomberos, personal municipal, primeros auxilios, conductores de ambulancias, soldados, cajeros y cajeras, basureros, comerciantes, repartidores, voluntarios, asistentes y asociaciones” que trabajan durante esta temporada de crisis.
Entre las 20:30 horas y las 23:00 hora local, el monumento también mostrará un cartel luminoso diciendo: “Quédense en casa”, que se alternará en francés y en inglés.
Contenido relacionado:
Por Covid-19 suspenden el pago de impuestos en Francia
AFG