Tras haber dado alcance y asesinar a los presuntos secuestradores de su hija, el hombre permaneció en el lugar y no se dio a la fuga
En Cuernavaca, un hombre persiguió y dio muerte a una pareja que presuntamente había secuestrado a su hija menor de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, la niña de cuatro años de había sido privada de su libertad por un hombre y una mujer que la obligaron a subir a un automóvil.
El padre de la niña de inmediato subió a su vehículo e inició la persecución de los sospechosos hasta que logró darles alcance, les cerró el paso y disparó en contra de ambos para poder liberar a la pequeña.
Uno de los secuestradores falleció en el lugar, mientras que la mujer quedó gravemente herida con un impacto en la cabeza.
La pareja viajaba en un auto March color blanco con logos de la empresa Cafeino, el cual quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas, a unos pasos también fue localizado el auto tipo Beatle en el cual se desplazaba el padre de la menor, quien permaneció en el lugar y no se dio a la fuga.
El hombre que falleció fue identificado como Lauro Fernández, a la mujer que recibió un impacto en la cabeza al llegar al hospital le encontraron un cuchillo fajado a la cintura.
Según la versión del padre, ambos sujetos privaron de la libertad a la menor en la Calle San Juan de la colonia Chapultepec en Cuernavaca, pero de inmediato tomó su auto y comenzó a perseguirlos.
Con información de Pedro Tonatzin
Contenido relacionado
Luego que lo mutilaron, menor logra escapar de sus secuestradores en Ixtapaluca
NCV