España ha entrado en una estricta cuarentena en la que se prohíbe a las personas salir de su casa a menos que sea extremadamente necesario
Las estrictas medidas impuestas por las autoridades en los países más azotados por el coronavirus, como Italia y España, han comenzado a generar estrés entre los ciudadanos que pasan largas jornadas al interior de sus hogares.
Para destensar un poco esta situación, varios habitantes han compartido en sus redes sociales algunas bromas que realizan desde los balcones de su vivienda o en las calles donde tratan de burlar a la autoridad.
El pasado 16 de marzo un hombre se hizo viral luego de gritar desde la ventana de su casa que lo saquen pues ‘no aguanta más a su esposa’.
¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más’, dice el bromista que se encuentra recluido en La Palma, España.
El jugador de furbo, Cesc Fàbregas, también ha participado en las bromas de balcón a balcón al recrear una escena de una película en la “vida real”.
En el que es su cuarto día de confinamiento, el jugador del Mónaco compartió un vídeo en el que aparece saliendo al balcón y dirigiéndose a la calle.
“¡Buenos días, mis vecinos!”, grita el futbolista; a lo que recibe la respuesta “¡Que te jodan!”; sin inmutarse, Fàbregas responde “¡Sí, sí, que te jodan a ti también!”.
“Día 4 de aislamiento y la gente se está poniendo muy tensa por aquí…” bromeó en su cuenta de Twitter.
En realidad, el vídeo es una reinterpretación de una escena de la película El Príncipe de Zamunda, protagonizada por Eddie Murphy. De hecho, el sonido del vídeo es el original del film, con Fàbregas actuando para simular que es quien dice las frases del cómico.
Contenido relacionado
Ni siquiera T-rex se salva de cuarentena #VIDEO
NCV