El jugador delantero fue expulsado del equipo tras los cargos que enfrenta de violencia y tentativa de homicidio contra su esposa.
La directiva del Club América informó que separó de forma definitiva a Renato Ibarra, tras los cargos que enfrenta por “tentativa de homicidio” y “violencia familiar agraviada”.
La semana pasada, el ecuatoriano fue aprehendido por las autoridades capitalinas tras una llamada de auxilio, misma que se produjo desde la casa del jugador.
Hoy, quien fungiera como su abogada Paloma Taracera, reveló que decidió dejar el caso por las mentiras que emitieron los involucrados en el caso del jugador ecuatoriano.
“A mí amistades de Renato me habían comentado que esto era un tema en el que a él se lo habían armado por una cuestión económica, que por favor lo defendiera. Tengo mis principios claros, sería incapaz de defender una cuestión en la que sintiera que un hombre sí agredió a una mujer. No estoy diciendo que sea culpable“, comentó Taracera.
Renato Ibarra, de 29 años, llegó a México en el Apertura 2016 para enfilarse con América. Desde que arribó a la Liga MX, el sudamericano fue campeón en el Apertura 2018, de Copa MX en el Clausura 2019 y del Campeón de Campeones 2019.
Contenido relacionado:
Esposa de Renato Ibarra relata la violencia intrafamiliar que vivió
AFG