Los policías patrullaban por la zona cuando recibieron la denuncia, rápidamente encontraron a la niña y lograron capturar a uno de los secuestradores
Una historia trágica tuvo un final feliz, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron recuperar a una niña de cuatro años que había sido robada de brazos de su madre.
Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, madre e hija caminaban por la Calzada de Guadalupe, dos hombres la golpearon y arrebataron a la niña, las féminas iban acompañadas por el esposo y padre.
Policías que patrullaban por el lugar, recibieron el reporte de lo ocurrido, de inmediato llegaron con la madre, quien les relató los hechos y comenzaron la búsqueda.
Los denunciantes describieron a los posibles responsables, y tras una búsqueda en la zona fueron ubicados. Los sujetos, al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Sin embargo, en una acción rápida los efectivos dieron alcance a uno de ellos y rescataron a la menor, a quien inmediatamente pusieron bajo resguardo.
En tanto el hombre de 28 años de edad, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Los padres de la menor reconocieron plenamente al hombre como uno de sus agresores, y tras verificar el parentesco, les fue entregada la menor, además, los uniformados de la SSC le dieron acompañamiento para que presentaran la denuncia correspondiente.
DMS
Contenido relacionado