La mujer aseveró que había encontrado las llaves al interior del vehículo, por lo que “se le hizo fácil” y se fue a dar la vuelta
Una mujer en Nuevo México fue detenida por la policía luego de que robara un vehículo y fingiera ser la cantante Beyoncé para poder escapar de la justicia.
La mujer identificada como Surena Henry de 48 años fue arrestada en la ciudad de Las Cruces, cuando un oficial divisó un automóvil que se parecía a uno que recientemente había sido reportado como robado.
Según documentos judiciales, Henry ignoró las órdenes para que se detuviera y luego se estacionó frente a su casa.
Al ser confrontada por las autoridades, la mujer aseveró que había encontrado las llaves al interior del vehículo, por lo que “se le hizo fácil” y se fue a dar la vuelta, y que no se había detenido cuando la policía se lo indicó porque “no tenía ganas”.
Para evitar ser arrestada, Henry se negó a decir su nombre real y le dijo al oficial que ella era Beyoncé, por lo que fue necesario comprobar su verdadera identidad utilizando un escáner de huellas digitales.
Ahora la mujer está acusada de tomar ilegalmente un vehículo motorizado, ocultar su identidad y resistirse u obstruir su arresto.
Contenido relacionado
Top de los 5 regalos más excéntricos que Jay Z le ha hecho a Beyoncé
NCV