El expresidente de Estados Unidos, reveló detalles de la polémica relación que sostuvo con una becaria de la Casa Blanca en 1998.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton aseguró que su relación sexual con Mónica Lewinski, fue “una de las cosas que hizo para gestionar su ansiedad”.
Así lo dijo el expresidente durante la grabación del documental “Hillary”, que se estrena este viernes y aprovecha la campaña presidencial de su esposa, Hillary Clinton.
Clinton afirmó durante uno de los capítulos de la miniserie de Hulu que “era algo con lo que podía desconectar la mente por un momento”. Explicó que todo el mundo en su vida tiene “presiones, decepciones y miedos”, y que él buscó distracciones durante años para gestionar mejor su ansiedad.
Clinton admite en el documental haber mentido a su mujer. “Nos sentamos en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que había pasado y cuándo, y que me sentía terriblemente”, expresó.
Concluyó el tema diciendo que “se siente muy mal por el hecho de que la vida de la exbecaria haya estado definida por lo que pasó, “de una manera injusta”, lamentó el ex presidente.
Contenido relacionado:
Escándalo sexual de Mónica Lewinsky con Bill clinton llega a la pantalla chica
AFG