Lyla es el nombre de la perrita que sufrió varias vejaciones, la robaron y cuando su dueña la encontró, notó que no estaba bien
Vivimos en un mundo tan enfermo, los violadores están acechando, nadie está a salvo, ni los animales, el caso de la perrita Lyla, de siete años, lo ilustra muy bien. Sucedió en Hermosillo, Sonora.
La perrita desapareció de la camioneta de su dueña, por dos semanas estuvo desaparecida, cuando la volvió a ver, estaba en muy mal estado, no era la misma.
Dos sujetos la raptaron, durante el tiempo que la tuvieron en su poder, practicaron zoofilia con ella.
Al ver que su perrita tenía dificultades para caminar y que su comportamiento era extraño, la dueña llevó a Lyla al veterinario, allí le hicieron varios estudios y descubrieron que tenía las paredes vaginales desgarradas, producto de una, o varias, violaciones.
La dueña, acompañada por la protectora “Pata de perro, asociación civil”, presentó el pasado jueves una denuncia ante la Fiscalía del Estado, por maltrato animal y zoofilia.
La FGE informó que abrió la carpeta de investigación correspondiente y trabajará para encontrar a los responsables de lastimar a la perrita.
Este caso de zoofilia es el segundo registrado por la asociación desde el 2011 a la fecha.
DMS
Contenido relacionado