Jaqueline, madre de la bebé rescatada en Iztacalco, tuvo su primer audiencia la mañana de este sábado, aún no se ha vinculado a proceso
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que derivado de la audiencia de Jaqueline “N”, mujer que abandonó a su bebé en edificios de Iztacalco, un Juez le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
El Ministerio Público encargado de impartir la audiencia, formuló imputación en contra de una mujer, por el delito de homicidio calificado, en razón de parentesco, en grado de tentativa.
La mañana de este sábado se llevó a acabo la primer audiencia, en la que la defensa de la Jaqueline, solicitó la duplicidad del término constitucional, por ello aún no se vinculó a proceso.
El caso salió a la luz el pasado 3 de marzo, cuando se encontró y rescato a la bebé que fue abandonada entre dos muros.
La madre se consideraba prófuga de la justicia, las investigaciones se realizaron con rapidez y se le localizó al siguiente día. El día de ayer agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la mujer y la detuvieron.
DMS
Contenido relacionado