Los golpes que le propinó a la mujer fueron tan fuertes que la sangró, otros usuarios que vieron los hechos le dieron una paliza al sujeto
Terrible la violencia que impera en varios países, así como el machismo latinoamericano, que sigue haciendo estragos, prueba de ello es un caso ocurrido en el Metro de Chile, donde un hombre golpeó fuertemente a una mujer.
¿La razón? La mujer le pidió que se recorriera y le dejara espacio en el vagón, pues se sentía acorralada, por lo que el sujeto tomó un candado y le propinó una golpiza.
Fue tan salvaje que la ceja de la mujer se abrió y sangró, otros pasajeros grabaron al sujeto para que fuera reconocido, así como a la chica ensangrentada, como prueba de la agresión.
Pero el agresor no dejó el Metro impune, otros usuarios que vieron lo sucedido lo bajaron del vagón, lo acorralaron y lo golpearon. posteriormente lo entregaron a la policía.
Le pegaron sus wenas patas en el osico pic.twitter.com/7F49xkitjo
— diegochorizo (@DiegoElcapataz) March 6, 2020
La mujer víctima de la agresión, que en Facebook usa el nombre de Li Belula, compartió su experiencia en esta red social, así como fotos del resultado de la agresión.
DMS
Contenido relacionado