El paciente se encontraba dando unas palabras a los medios de comunicación cuando fue reingresado abruptamente por las enfermeras
Un curioso reingreso al hospital fue captado por las cámaras de los medios de comunicación iraníes, quienes se encontraban entrevistando a un paciente recién dado de alta tras haber sido considerado como sospechoso de coronavirus.
El hombre había acudido a un hospital georgiano en Tiflis tras presentar síntomas similares a los causados por el virus Covid-19, sin embargo fue dado de alta pues no se había logrado determinar su afección.
Apostados a las afueras del nosocomio, medios de comunicación nacionales se hallaban en búsqueda de la nota diaria, por lo que se acercaron al recién egresado quien les ofreció unas palabras.
“No iré a Irán durante el próximo mes y espero que el coronavirus salga de Irán, como dijo mi líder en su discurso hace dos días. Esta adversidad, si Dios quiere, abandonará el país”, dijo el hombre a los periodistas.
Sin embargo y antes de que pudiera terminar la entrevista, el personal del hospital llevó al iraní de regreso, argumentando que el paciente todavía “no estaba curado”.
En Georgia se han registrado tres casos de contagio, mientras que los infectados por Covid-19 a escala mundial ascienden a más de 92 mil 700, siendo ya más de 3 mil 100 los casos fatales.
Contenido relacionado
Enfermera aislada para atender a pacientes con COVID-19 se entera de la muerte de su madre #VIDEO
NCV