Los usuarios recordaron que los pavos al igual que los patos y los gansos son animales muy territoriales que no se dejan amedrentar tan fácilmente
Todos en alguna ocasión nos hemos topado con algún animalito que se defiende de nuestra “superioridad” y nos “echa pleito” cuando lo intentamos alejar o quitar de algún sitio.
Pues esto fue lo que les tocó pasar a unos policías en Idaho, Estados Unidos, los cuales sostuvieron una gresca con unos pavos que no se querían quitar de la autopista.
La divertida escena rápidamente se hizo viral en redes sociales, sacando una sonrisa a más de uno y haciendo recordar situaciones semejantes.
De acuerdo con el video de seguridad del video Bryce Bienz, se puede ver el momento en que él intenta retirar de la carretera a tres pavos que ponían en peligro la seguridad vial.
Para ponerlos a salvo, el uniformado intentó apartarlos del camino haciendo ruido, pero su plan no resultó porque empezaron atacarlo.
Los usuarios recordaron que los pavos al igual que los patos y los gansos son animales muy territoriales que no se dejan amedrentar tan fácilmente por los humanos.
Contenido relacionado
Policía de Yucatán mata a perro de un balazo
NCV