El cadáver de la mujer estaba dentro de una cisterna en un domicilio del municipio mexiquense, ya hay un detenido, se presume era su pareja
Una madre buscaba a su hija, una mujer de 39 años que desapareció el pasado 21 de febrero, junto a sus hijos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, su búsqueda llegó a un lamentable fin.
El cuerpo de Alicia Cortés Lara dentro de una cisterna de un inmueble ubicado en la colonia Hogares Mexicanos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Según la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la madre de Alicia reportó su desaparición, por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió una ficha de búsqueda.
Tras labores de investigación por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI)de la FGJCDMX, se localizó el cadáver de la mujer en el domicilio antes mencionado.
La familia de la agraviada recibe atención y asistencia integral, a través del área de atención a víctimas de la FGJCDMX, al tiempo que agradeció el apoyo proporcionado durante la búsqueda, solicitando respeto a su duelo.
Según medios locales en el lugar fue detenido un hombre que se presume fue pareja de la víctima y posible feminicida.
Contenido relacionado
Fiscalía desarrolla protocolo inmediato para desaparición de mujeres
DMS