A pesar de que no se trataba de un perro grande, la leal mascota demostró su valentía y enorme corazón y logró salvar a la pequeña de un trágico fin
Un perro demostró su lealtad y fidelidad hacia su dueña, una menor de 11 años de edad, quien estuvo a punto de ser violada y asesinada por un hombre. El animalito mordió su bozal para poder auxiliarla.
La terrible historia ocurrió en Leningrado, Rusia, donde la niña sacó a pasear a su perro, mezcla entre pitbull y bull terrier, cuando fue atacada por un hombre que quiso arrastrarla por un bosque cercano.
Según la policía de Siastrói, el agresor habría agarrado por los pies a la menor mientras la golpeaba con un palo para que no se resistiera y se hiciera más fácil la captura.
El animal al observar la agresión, comenzó a morder el bozal que tenía y logró romperlo, quedando listo para atacar al agresor.
Tras correr detrás de él, comenzó a morderlo hasta que el atacante soltó a la niña y huyó del lugar.
La policía está buscando al hombre cuyas características serían su complexión delgada, barba, tatuaje en la mejilla derecha y su vestimenta totalmente de negro, consigna Henckne.
A pesar de que no se trataba de un perro grande, el leal perrito demostró su valentía y enorme corazón y logró salvar a la pequeña de lo que la policía ha perfilado sin duda como un pedófilo.
La pequeña y toda su familia se encuentran enormemente agradecidos con la lealtad del buen perro.
Contenido relacionado
NCV