Otra trágica noticia que pone en evidencia el maltrato constante que viven muchos menores, esta situación cobró la vida de una niña inocente
¿Hasta dónde llega el rencor de las personas por los hijos de sus parejas? Sí, a los límites más extremos, inocentes son blanco de la furia de seres crueles, como le ocurrió a esta niña de cinco años, quien murió a manos de su madrastra.
Los hechos ocurrieron este jueves, en la comunidad de Tepetla en la junta auxiliar de Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla.
La madrastra golpeó hasta la muerte a la niña, pues ésta no avisó que quería ir al baño e hizo sus necesidades sobre su ropa, ensuciándola, lo que desencadenó la furia de la mujer.
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a la madrastra y asesina de la pequeña y la entregaron al Ministerio Público.
Según algunos testigos, Denisse -la menor asesinada- era víctima constante de maltrato por parte de la actual pareja de su padre, quien se desempeña como albañil.
La pareja tiene otras dos hijas, las menores fueron puestas bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que se define la situación jurídica de la madre y serán entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección, mientras investigan bajo qué grado de violencia vivían en su hogar.
El padre tenía de manera legal la custodia de Denisse, ya que se la había ganado a su expareja. La madre de la niña acudió al Servicio Médico Forense, donde fue llevado el cadáver e identificó a su hija.
DMS
Contenido relacionado