El niño de 10 años recibió un disparo en el estómago, la mujer que le disparó de manera accidental era su tía y niñera, una joven de 19 años
Adolescentes, niños y armas no son una buena combinación, los accidentes pueden ocurrir y tener consecuencias fatales, afortunadamente en este caso el niño herido se salvó, pero estuvo apunto de morir.
Resulta que su tía, una joven de 19 años, lo estaba cuidando, de pronto encontró un arma en la casa y pensó que era una idea genial tomarse selfies con ella, pues además supuso estaba descargada.
Estaba en plena sesión fotográfica, cuando la pistola se disparó accidentalmente y la bala se alojó en el estómago del niños de 10 años, informó la Oficina del Sheriff del condado de Harris.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, en el departamento donde vive el menor, en Texas, Estados Unidos.
Tras el disparo el niño cayó gravemente herido, ingresó al hospital en estado crítico y tuvo que ser sometido a una cirugía, informó CNN, pero ahora ha mejorado y se encuentra estable.
Thomas Gilliland, asistente del sheriff , informó que la investigación está en curso y que aún no se han presentado cargos contra la joven niñera.
DMS
Contenido relacionado