Hace unas semanas el feminicidio de la pequeña Fátima sacudió a la Ciudad de México, los vecinos piden justicia y mayor seguridad
El feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia ha dejado huella en Santiago Tulyehualco. Aunque los habitantes no olvidan el trágico suceso, aseguran que no han arremetido en contra de los familiares de los responsables.
Josefina, una vecina de la colonia San Felipe de Jesús recuerda que la noche que encontraron el cuerpo de la menor, les llamaron para que no salieran de sus casas.
Mientras tanto, en la casa donde vivía Fátima hace cinco días que no ven a su mamá, María Magdalena. Su hermano, quien luego de no tener contacto con ella, acudió a la Secretaría de la mujer donde aseguran que la están atendiendo.
Por su parte, comunicación social del DIF capitalino dijo que al tratarse de un caso judicial no podían dar información al respecto.
En la puerta de la Pimaria Enrique Rébsamen, el último lugar donde vieron con vida a Fátima, le han puesto un altar que es inevitable voltear a ver.
Los vecinos no solo piden justicia para la niña, sino desean que aumenten la seguridad para que no vuelva a ocurrir un crimen tan atroz.
Los habitantes de Santiago Tulyehualco no olvidan el #Feminicidio de Fátima, hace 5 días que no se sabe nada de la mamá de la pequeña #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/nfCFQWFkI6
— imagenzea (@imagenZea) February 27, 2020
Contenido relacionado
Bajo custodia de la FGJ capitalina los hijos de presuntos feminicidas de Fátima
EAS