Nong Horm, nombre de la perrita de dos años de edad, no midió el riesgo y se lanzó en contra de la venenosa serpiente muriendo por las mordeduras
Una perrita sacrificó su vida en un intento de proteger a sus dueños de la picadura de una venenosa serpiente, sin importarle su vida misma ni la de los cachorros que llevaba en su vientre.
El heróico y trágico acto del animalito ocurrió en la provincia tailandesa de Pathun Thani, cuando la can de la raza pitbull, se dispuso a cazar una venenosa cobra que intentaba entrar a la casa de sus dueños.
El dueño de la valiente perra informó que su mascota se encontraba preñada de casi dos meses de embarazo, por lo que estaba pronto a que nacieran los diez cachorros que se sabía tendría.
No obstante, Nong Horm, nombre de la cuadrúpeda de dos años de edad, no midió el riesgo y se lanzó en contra de la venenosa serpiente muriendo al lado del salvaje reptil, luego de que esta la mordiera en varias ocasiones.
Al encontrar el cuerpo de su amada perrita, el dueño identificado como Suriyon Chanthakhet, no pudo evitar llorar sobre su cuerpo y compartir las tristes imágenes en una afán de hacer una especie de homenaje.
“Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió en la red social.
A su vez, se informó que debido al efecto del veneno de la cobra, los cachorritos no pudieron ser salvados.
Contenido relacionado
Cuidó a una «perrita callejera» por más de tres años, resultó ser un lobo
NCV