El terraplanista Mike Hughes murió al tratar de probar su teoría, participaría en una serie de Sciencie Chanel, por lo que su accidente quedó grabado
Se hacía llamar a si mismo “el Loco”, era un autodidacta en la creación de cohetes, su deseo era probar la teoría de la Tierra plana, uno de sus intentos, mató a Mike Hughes.
Su despegue fue el sábado 22 de febrero, en el Desierto de California, de pronto la nave propulsada por vapor en la que viajaba cayó en picado desde gran altura.
Hughes y su colega construyeron un cohete a vapor con la esperanza de alcanzar una altitud de 1,5 kilómetros. El proyecto fue documentado por la cadena Science Channel, que quería presentarlo en una nueva serie llamada ‘Astronautas caseros’.
El era un terraplanista, su intención era lanzarse a 1.524 metros de altura para demostrar su teoría.
Pretendía sacar imágenes desde allí arriba porque defendía que no existe una curvatura en el horizonte, algo que según su razonamiento debía ocurrir si la Tierra es esférica.
Mike Hughes tenía 64 años, era conductor de limosina de profesión y constructor de cohetes aficionado.
"Darwin":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 23, 2020
Por los comentarios tras la muerte de Mike Hughes estrellándose con el cohete en el que pretendía llegar al espacio para demostrar que la Tierra es planapic.twitter.com/hepnQtpcoz
DMS
Contenido relacionado