Mario y Giovana, feminicidas de Fátima, fueron delatados por una familiar, ella no quiere la recompensa pero si teme represalias
Giovana y Mario, presuntos feminicidas de la niña Fátima, fueron detenidos el pasado miércoles en el Estado de México gracias a una denuncia ciudadana.
Doña Irma Reyes es tía de Mario “N” pero al ver que era buscado por la policía no dudó en entregarlo junto a su esposa Gladis Giovana “N”. Por este hecho se ha ganado la admiración de miles de internautas que rápidamente la volvieron tendencia nacional en Twitter.
Señaló que no lo hizo por la recompensa de dos millones de pesos que las autoridades habían ofrecido para quien diera detalles del paradero y ubicación de los criminales.
“Así fuera mi hijo (lo entregaría), soy mujer, fui violada, tiene que haber justicia, no tiene que quedar esto impune, yo no quiero lucrar, sólo quiero que se haga justicia”, declaró en medios nacionales y destacó que era “su deber”.
Sin embargo, Irma dice que se encuentra preocupada pues teme que ella o su pareja puedan sufrir represalias.
Fue esta mañana cuando un juez giró órdenes de aprehensión en contra de Mario “N” y Giovana “N” por el secuestro y asesinato de Fátima Cecilia, la niña de siete años que fue sustraída de su escuela y asesinada posteriormente en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.
Los sospechosos ya se encuentran en la Fiscalía antisecuestros, donde les practicarán exámenes médicos, luego serán canalizados al Reclusorio Oriente y al penal de Santa Martha Acatitla, respectivamente.
Contenido relacionado
Así fue como policías detuvieron a Giovana y Mario, implicados en caso Fátima #VIDEO
EAS