Entre los malos resultados que ha tenido Chivas en el Clausura 2020, surgió un altercado con un aficionado, una raya más al tigre de la crisis que enfrenta
Empezó el torneo de Clausur 2020 y Chivas anunció con bombo y platillo que sería una buena temporada, además de que al equipo se le había invertido mucho dinero para rescatarlo.
Pero conforme han avanzado las jornadas, los dichos cayeron y el desempeño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, no ha sido el mejor, ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones.
Con esta ya suman varias temporadas en que la escuadra no “levanta” como solía hacerlo, esto ha hecho enojar a la afición, pero uno en particular rebasó los límites y como se los comenté hace días, usó la violencia en pro del fútbol, algo que lamentablemente vemos muy seguido.
Y no estoy de acuerdo con esas acciones, en mi columna les platico porqué, pero en definitiva nada justifica este actuar, por la pronto Miguel Ponce ya se disculpó por el altercado.
También les cuento lo que yo considero cuál es el problema que tiene a Chivas en esta situación.
Ahora sólo queda esperar el resultado del partido que tendrán contra Xolos, esperemos que cambie la historia que está desde hace ocho años: Chivas no gana en Tijuana desde ese tiempo.
Contenido relacionado