La Fiscalía considera que se trata de una revancha familiar, la bebé fue encontrada golpeada, debajo de un pirul
Continúa la ola de crimenes cometidos contra menores, este miércoles fue encontrado el cuerpo de la bebé Karol Nahomi, de cinco meses de edad, que fue robada el martes de brazos de su madre en la colonia Buenavista en Saltillo, Coahuila.
Fueron vecinos que participaban en la búsqueda de Karol los que encontraron el cuerpo de la bebé, debajo de un pirul, en un lote baldío.
Hasta el lugar se trasladó el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, para comprobar los hechos.
Fue él quién confirmó que se trataba de la menor reportada como robada la tarde de ayer, pues coincidía en la ropa y rasgos físicos, además corroboró que la bebé ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes.
Por estos hrechos se detuvo a una persona, amigo de la familia y quien fue trasladado para rendir su declaración.
La tarde del martes la mamá de Karol Nahomi salió con ella en brazos a comprar toallas húmedas, pero fue atacada por una pareja que viajaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru y le robaron a la bebé.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber, para dar con el paradero de Karol Nahomi, la cual fue difundida en varios medios de comunicación.
Autoridades revelan que un posible problema familiar fue lo que desencadenó la tragedia.
DMS
Contenido relacionado