Tras el veto de Honda que imposibilita el fichaje de Alonso por Andretti Autosport, el asturiano ha confirmado que volverá a estar presente en el evento
Un nuevo objetivo se dibuja en la pista de Fernando Alonso luego de que anunciará que volverá a correr las 500 millas de Indianápolis este 2020.
Su presencia por tercera vez en el mítico ovalo estadounidense lo convertirá en el segundo piloto de la historia en ganar la triple corona del automovilismo.
Aunque de momento no tiene firmado para 2020 ningún compromiso para esa carrera, Alonso deseó que “ojalá se pueda cerrar algo pronto” para correr nuevamente en Indianápolis.
Así lo dio a conocer a sus seguidores en Instragram:
“La aventura del Dakar es un reto profesional de sentirme competitivo y aprender de los mejores en una especialidad que no conocía, pero el objetivo en cuanto a competitividad e intentar ganar algo importante son las 500 Millas de Indianápolis”, indicó Alonso.
“Para eso intentaré estar en el mejor equipo posible y en las mejores condiciones posibles. Ojalá se pueda cerrar algo pronto”, agregó.
Tras el veto de Honda que imposibilita, presumiblemente, el fichaje de Fernando Alonso por Andretti Autosport, el asturiano ha confirmado que volverá a estar presente en el evento.
Contenido relacionado
19 de agosto 1909: Primera carrera de automóviles de Indianápolis
NCV