Dos sujetos se metieron a la casa del rapero, se presume que se trató de un asalto pero lo balearon y más tarde perdió la vida
Este miércoles murió el rapero estadounidense Pop Smoke, de 20 años de edad, cuando unos desconocidos lo balearon al interior de su casa de Hollywood Hills, California.
Se sabe que al menos dos personas vestidas con capuchas y máscaras entraron a la residencia del artista cerca de las 4:30 horas (12.30 GMT), según informaron fuentes policiales.
Los disparos de los asaltantes hirieron a Pop Smoke, quien fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center donde finalmente murió.
Se desconoce si la víctima conocía a los atacantes, que huyeron a pie y aún no han sido detenidos.
Las autoridades detuvieron a un sospechoso, que fue liberado posteriormente al descartarse su implicación.
Pop Smoke era una de las figuras jóvenes y más prometedoras del rap, pocas horas antes de su muerte se tomó una foto en su vehículo con un amigo, que tenía una fortuna en billetes, en la entrada de la casa donde fue atacado.
Nacido bajo el nombre Bashar Barakah Jackson en Brooklyn, Pop Smoke se hizo conocido con su canción “Welcome to the Party”, que tuvo remixes a cargo de Nicki Minaj y Skepta. Después de ese hit, publicó dos mixtapes: Meet the Woo (2019) y Meet the Woo Vol. 2 (2020); este último llegó a las 37 millones de reproducciones.
El año pasado colaboró en el disco de Travis Scott en la canción GATTI, que contó con las colaboraciones de Rosalía y Young Thug. Hace tan solo unos días, lanzaba la segunda parte de su álbum.
Contenido relacionado
Muere el actor y activista Raphael Coleman, a los 25 años de edad
EAS