El partido tenía un minuto de haber comenzado cuando los aficionados comenzaron a golpearse, autoridades argentinas reportan al menos 3 heridos
En un juego de fútbol, entre Nueva Chicago y Temperley, organizado en Argentina, desencadenó en una batalla campal que dejó varios heridos.
La pelea se originó en las gradas, cuando aficionados de ambos equipos comenzaron a pelear. En el intercambio de golpes, dos personas sacaron un cuchillo de entre sus ropas hiriendo algunos de los asistentes.
El duelo a penas llevaba un minuto de haber comenzado cuando se vio en la grada una fuerte movilización de gente que tiraba golpes, mientras la policía no podía meterse a contener la agresión.
El saldo de la trifulca fue de tres heridos, uno con el cuchillo y dos con contusiones, quienes fueron atendidos por personal médico del estadio.
Luego de ello, el partido fue suspendido por 7 minutos pero no fue suspendido y ambos conjuntos empataron a un gol. Más tarde medios argentinos señalaron que las autoridades definieron que el estadio sería clausurado.
En los videos se observa a un hombre que fue identificado como Alejandro Chana y a su hijo Brandon, quienes atacaron con el arma blanca. Ambos fueron detenidos.
3 aficionados heridos durante un partido de futbol en Argentina, se registraron golpes y ataques con cuchillos
— imagenzea (@imagenZea) February 17, 2020
#AbreLosOjos @LopezOlvera por @ImagenTVMex pic.twitter.com/Oyp9ovRWnF
Contenido relacionado
Aficionados corren a jugador del Oporto con gritos racistas
EAS