Esta tarde un grupo de mujeres vuelven a marchar en memoria de Ingrid, se dirigen al inmueble donde encontraron su cuerpo
Un colectivo feminista se dio cita este sábado de la estación del Metrobus Gustavo A. Madero para dirigirse al inmueble donde fue asesinada Ingrid Escamilla, donde le realizarán un homenaje y decir a los vecinos que “la indiferencia también mata”.
El acto fue programado para iniciar a las 13:00 horas, así podía leerse en la convocatoria que se publicó en redes sociales.
Algunas asistentes llevan flores para Ingrid, otras llegaron con veladoras y pancartas.
Mientras avanzan, las mujeres gritan consignas y tocan tambores: “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, “señor, señora, no sea indiferente, se mata a las mujeres en la cara de la gente”, “me cuidan mis amigas, no la policía”.
Al frente del contingente se encuentra la señora Victoria Barrios, tía de Ingrid, quien pidió a las asistentes que la marcha y el homenaje fueran pacíficos. Además, a los medios de comunicación les exigió respeto mientras que a los policías les pidió que cuidaran y no agredieran a las mujeres.
En esta manifestación también está presente Erika González, tía de Brenda Josselin Hernández, quien fue asesinada el miércoles 12 de febrero en Ecatepec.
Contenido relacionado
Josselin fue secuestrada y asesinada por su exnovio en Ecatepec
EAS