El Viejón fue imputado de delitos contra la salud, posesión de armas de fuego y delincuencia organizada
Este viernes un Juez de Control declaró legal la detención Carlos Fernando Huerta Núñez alias “Viejón”, jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que un juez le impuso prisión preventiva oficiosa, misma que cumplirá en el Centro Federal de readaptación Social No. 1 “Altiplano”, en el Estado de México.
“El Viejón” fue imputado de delitos contra la salud, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delincuencia organizada.
Carlos Fernando, “El Viejón”, es señalado como el responsable de coordinar la célula de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y está ligad al homicidio de los ciudadanos de origen israelí en un restaurante de la Plaza “Artz” Pedregal.
Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia, el presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación fue detenido el pasado miércoles tras cateos a dos inmuebles de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, donde fueron aseguradas armas cortas y largas, un lanza granadas, granadas, cartuchos y cargadores, así como cocaína.
Contenido relacionado
Interrogan en la SEIDO al ‘Viejón’, integrante del CJNG #VIDEO
EAS