Las relaciones clandestinas son tan usuales que hasta tienen su propia celebración, el 13 de febrero se celebra el Día del Amante
Existe un dicho que dice: ” si celebra contigo el 13 eres la amante, si lo hace el 15 es pobre, si el 14 no te da nada eres la esposa” y aunque siempre se usa como broma, parece ser que algún sector de la sociedad mexicana sí lo aplica.
Tan es así que Ashley Madisson, un sitio de citas para infieles, designó el 13 de febrero como el Día del Amante, pues antes del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, aumenta el tráfico del lugar.
Desde el 2015 se “celebra” este día, los infieles creen que el 14 es para celebrar con la pareja “oficial”, pero aquella que está en la clandestinidad, también merece ser festejada.
Y bueno, ya adentrados en el tema, tener un amante implica un doble esfuerzo y siendo honestos, bastantes mentiras, a veces éstas se dicen tanto a la pareja oficial, como a la clandestina, pero basándonos en las más populares, les presentamos los pretextos más usados para salir con el o la amante.
Infiel deportivo (a)
Aquellos que practican algún deporte tienen la excusa perfecta para salir con su “segundo frente”, unas de las excusas más usadas para lograr dicho fin puede son:
- Tengo partido
- Voy a entrenar
- Hoy juega mi equipo
Infiel trabajador (a)
Existen muchas personas muy comprometidas con su trabajo, cayendo en los excesos y pues también empresas que abusan de sus empleados, para ellos la excusa es perfecta, pues su pareja está acostumbrada a que eso pase a menudo, muchas veces siendo cierto. Ellos dirán cosas del estilo de:
- Tengo inventario
- Trabajaré horas extras
- Mi jefe me pidió apoyo
- Salió una junta de última hora
- Hubo un problema y es importante resolverlo
Infiel amistoso (a)
En cualquier relación sana las salidas con amigos sin pareja son necesarias, su supone que la confianza existe y por ello no se dudaría en que no hay problema con esa compañía, además hay algunos amigos que la verdad, también son tapadera, pueden decir que saldrás con ellos aunque no sea verdad.
- Las excusas ya son conocidad
- Voy a tomar con mis amig@s
- Saldré de compras con l@s chic@s
- Haremos un viaje de amig@s
Infiel fitness
Aquel que vive en el gym y lleva una vida saludable, pues tieen el pretexto perfecto, su pareja está acostrumbrad@ a que su media naranja se la viva ejercitándose y no cuestionará que salga para hacerlo.
- Amor voy al gimnasio será sin duda la excusa que usará.
DMS
Contenido relacionado