Siete hombres fueron detenidos en Monterrey con un cargamento de drogas, entre los que se encuentra el hermano del “asesino de Cumbres”
Cerca de las 00:00 de este miércoles fueron detenidos siete hombres por policías de Fuerza Civil en posesión de un cargamento de drogas, entre los que se encuentra Mauricio, hermano de Diego Santoy Riveroll, conocido hace unos años como “El asesino de Cumbres”.
Mauricio, con el que Diego Santoy Riveroll intentó huir hacia Oaxaca después de haber cometido el asesinato de los niños Peña-Coss en una residencia de la colonia Cumbres, fue detenido, este miércoles con droga, en Monterrey.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública del estado, Mauricio, de 37 años, en compañía de otros seis hombres, se encontraba en actitud sospechosa en calles de la colonia Cedros cuando fue detectado por uniformados de Fuerza Civil.
Los elementos hacían un recorrido de rutina cuando se percataron de la presencia del grupo de hombres quienes al verlos se comportaron de forma evasiva.
Tras una inspección de rutina les detectaron entre sus ropas 3 kilos 200 gramos de mariguana, así como 14 gramos de crystal.
Los otros detenidos son: Miguel, de 41 años; Víctor, de 39; Antonio, de 18; Alberto, de 39, Carlos, de 42 y Mario, de 40 así como Mauricio, de 37.
Los sietes presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para ser investigados por delitos contra la salud.
Diego Santoy Riveroll, conocido como “El Asesino de Cumbres”, perpetró el asesinato de los hermanos pequeños de su exnovia en el 2006 en la residencia de la astróloga Teresa Coss.
Con información de Aracely Garza
Contenido relacionado
Detienen a multihomicidas, les imputan al menos 11 asesinatos #VIDEO