Cuando el dueño vuelve por su amigo peludo, el animal tiene una cara de evidente molestia con su amo, quien narra que se negó a bajar del automóvil
Los animales, al igual que las personas, tienen sus estados de ánimo y cuando algo no les gusta o les ofende, evitan el contacto con su dueño. Sin embargo, hay perros que pueden manifestar su desacuerdo con un silencio elocuente.
Tal es la historia de un perrito de la raza bóxer, quien se enfadó con su dueño luego de descubrir que fue engañado para llevarlo al veterinario.
El propietario del animal grabó a su mascota mientras estaba en una de las jaulas en la clínica veterinaria. No habría nada de especial de no ser por la cara del perro. Con una cara calmada pero intensa, se planta al lado de la abertura y observa detenidamente a su dueño.
El can mira a su dueño una y otra vez antes de que lo dejara con el especialista, y muestra claramente la reacción desaprobatoria de la mascota que incluso gira el cuello para no quitarle la mirada de encima a su amo.
Cuando el dueño vuelve por su amigo peludo, el animal tiene una cara de evidente molestia con su amo y en donde además se niega a bajar del vehículo.
Este perro ofendido ha maravillado a casi 2 millones de usuarios de internet. Seguro que su cara también te hará reír a ti.
Contenido relacionado
Bebé rinoceronte defiende de veterinarios a su mamá enferma #VIDEO
NCV