Una familia fue asesinada a tiros, mientras que otras dos personas resultaron heridas por un automóvil en movimiento que les disparó
En Guatemala, tres adultos y un bebé de siete meses fueron asesinados a tiros por un grupo armado que les dispararon fuera de su domicilio, dejando a otras dos personas más heridas.
Las autoridades informaron que el ataque armado se registró en la colonia Justo Rufino Barrios, un barrio al sur de la capital del país, a la media noche de este martes, cuando los sujetos armados se desplazaban en un vehículo desde donde efectuaron los tiros.
“Al llegar al lugar se observó una situación bastante lamentable, trágica y complicada, en la que varias personas habían sido atacadas con arma de fuego”, explicó el portavoz de los Bomberos Municipales, Gerardo Martínez, quienes atendieron el llamado.
La pareja fue identificada como Edwin Ernesto Salazar Arredondo, de 36 años, y Victoria del Carmen Cerna Orellana, de 21. Ambos estaban con la menor “al lado de un vehículo que aparentemente estaban reparando”, puntualizó Martínez.
Las investigaciones preliminares señalan que un automóvil les disparó y continuó su camino, pues 100 metros más adelante, en la misma calle, los cuerpos de socorro encontraron a otra persona muerta por impactos de bala, junto a otros dos hombres heridos.
La víctima mortal fue identificada por los bomberos como Jonathan Josué Contreras Téllez, de aproximadamente 29 años de edad.
Los bomberos trasladaron a los dos heridos, Mario René Vásquez y Miguel Ángel Prado, al hospital estatal Roosevelt, mientras las autoridades acordonaron las dos escenas del crimen para investigar los homicidios.
Contenido relacionado
Detienen a padres que intoxicaron a su bebé con metanfetaminas
NCV